Asociación

Plataforma de Ermitaños > Asociación | Mejor Rincón de España 2014

3222258

La Asociación Plataforma de Ermitaños 2014 nace en Haro con la intención de colaborar y promocionar los valores de la ciudad. El núcleo principal está formado por las personas que hicieron posible que la ermita de San Felices ganara el concurso al Mejor Rincón de España, que organizó la Guía Repsol.

Desde su creación, ya cuenta con más de 70 socios. Su presidente es Máximo Ugalde y el vicepresidente, Jesús Rioja, los dos que encabezaron y promovieron el desarrollo del concurso. Como secretaria figura Natalia Villanueva y como tesorera, Natalia Santos.

Una de las primeras actividades que van a realizar y que ha surgido más a nivel particular es un viaje a Alcántara, en la provincia de Cáceres. El puente de mayo, 9 personas de la ya constituida como asociación visitarán el puente, que comparte título de Mejor Rincón con la ermita de San Felices.

La asociación se ha planteado como objetivo apoyar la candidatura de la Batalla del Vino para que sea declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional en el 2016. Una quedada para conseguir un ‘trending topic’ en Twitter es una de las opciones. Desde la asociación están animando a los jarreros a que se abran una cuenta para impulsar el hastag #batalladelvinointernacional con fecha aún por concretar. Además, conmemorarán la consecución del concurso con una subida anual a la ermita y una comida de hermandad.

Radio Haro 21/04/2015

En el encuentro mantenido, en las últimas horas, se estableció una cuota anual de diez euros, 20 para todos aquellos que quieran de regalo una bota de vino con el logo de la asociación y del mejor rincón. Forman parte de la Junta de Gobierno, Natalia Villanueva como secretaria y Natalia Santos como tesorera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Acto de Creación de la Asociación.

Los vocales son: María Eugenia Gago, Susana Tubía, Eva Sanz López, María José Rico, Mercedes Pascual Romero y Antonio Viela. En las últimas horas se daba a conocer que la Plataforma de Ermitaños 2014 nace con el objetivo de impulsar actividades en Haro. Se trata de una organización que pretende ser completamente independiente e inclusiva.

Como actividades más inmediatas se pretende impulsar la declaración como Fiesta de Interés Turístico Internacional de la Batalla del Vino de Haro.

La plataforma pretende prestar ayuda en todas aquellas iniciativas que redunden en beneficio de la ciudad.

Forman parte de la Junta de Gobierno:
Presidente – Máximo Ugalde
Vicepresidente – Jesús Rioja
Secretaria – Natalia Villanueva
Tesorera – Natalia Santos
Los vocales son:
María Eugenia Gago,
Susana Tubía,
Eva Sanz López,
María José Rico,
Mercedes Pascual Romero
Antonio Viela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s