“La Rioja Alta”


thumb_189_galeria_large

10 de julio de 1890. Aquí comienza nuestra historia. Aquel día, cinco familias riojanas y vascas que compartían su gran pasión por el vino, fundaban la ‘Sociedad Vinícola de La Rioja Alta’. Así se iniciaba una apasionante aventura empresarial en la que los fundadores tienen como gran ilusión la elaboración y crianza de vinos de alta calidad de Rioja. Una región de tradición vinícola milenaria que se vio beneficiada a finales del XIX por de la llegada de bodegueros y enólogos franceses afectados por la devastadora filoxera.

thumb_476_galeria_large

Estos son sólo algunos hitos destacados en la trayectoria de nuestra bodega. Si desea ampliar la información sobre nuestra historia, le invitamos a leer el capítulo ‘Nuestro pasado, presente y futuro’ del libro “Tres Siglos de La Rioja Alta, S.A.”thumb_325_galeria_large

Calidad, elegancia, innovación, sentimiento, evolución,… Son los pilares que erigieron las cinco familias que en 1890 fundaron nuestra bodega y sobre los que se ha cimentado una forma de vivir, sentir y elaborar vinos de la máxima calidad que continúan evolucionando desde la sutileza y la perfecta adaptación a los nuevos gustos gastronómicos.

thumb_479_galeria_large

Así comenzó una permanente búsqueda de la excelencia que, en pleno siglo XXI, perseguimos con idéntica ilusión extrayendo lo mejor de la sabia tradición enológica –fabricación de nuestras barricas, trasiega artesanal, largas crianzas, etc.- y conjugándola con la más moderna tecnología elaboradora.

thumb_622_galeria_large

Hoy en día, nuestros vinos son una referencia internacional del gran vino de Rioja y nuestras marcas están presentes en los mejores restaurantes de los cinco continentes.

La Rioja Alta, S.A.
Avda. de Vizcaya, 8
26200 Haro, La RiojaCoordenadas
N 42º 58415′
W 2º 84756′

Telefono +34 902 123 904

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s