Fernando Riaño “Premio Jarrerismo 2016”


Enhorabuena a Fernando Riaño que coge el testigo de este Grandioso Premio que nosotros recibimos el año pasado.

Fernando Riaño (Haro, 1976) es un personaje tan especial como singular, con una discapacidad visual severa (es la primera persona con sus características que entra en esta lista tanto en España como en el resto de Europa), tras graduarse en Derecho en la Universidad de Navarra, realizó un MBA en Comillas con una nota de diez antes de intentar el acceso a la carrera judicial. riañoInició su carrera en Barcklays como jefe de diversidad e inclusión en España hasta que en el 2011 fue nombrado director corporativo de alianzas, sinergias y RSC de las empresas de la ONCE. Pero su perfil no sólo es profesional, ya que ha sido dos veces campeón del mundo de triatlón y de la Copa del Mundo para personas con discapacidad, ha escrito un libro sobre la discapacidad en las empresas que fue prologado por Ferran Adrià y colaboró en la obra ‘Diego Urdiales, retrato de pureza’. En noviembre del 2012 recibió el Premio Joven Talento Directivo de la Fundación Príncipe de Girona. El año pasado recibió el ‘Mercurio’ honorífico de Club de Márketing de La Rioja por su trayectoria como alto directivo.

En noviembre del 2012 recibió el Premio Joven Talento Directivo de la Fundación Príncipe de Girona, convirtiéndose en la primera persona con discapacidad en lograr esta distinción.

riaño2

En 2014  recibe  el premio Mercurio honorífico, concedido por el Club de Marketing de La Rioja, en reconocimiento a la trayectoria profesional de un riojano con responsabilidades en puestos de alto nivel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s