Comienza la Semana de la Mujer Trabajadora.


Cristian Delgado ha sido el maestro de ceremonias, con un relato cargado de ternura y teniendo a la mujer omnipresente en todo momento, marco el comienzo de  la XV edición de la Semana Cultural de la Mujer, que año trás año preparar la Asociación de las Mujeres de la Vega. La  Pregonera, María José Marrodán escritora y docente ha pronunciado su discurso y nos ha deleitado con un poema esta noche en el Teatro Bretón de los Herreros. Para finalizar el Grupo Jarrero “Los Otros” ha hecho las delicias de todos con temas de todos los tiempos.

 

El programa continúa el día siete de marzo, con la presentación de la novela “Cándida” de la autora Isabel Lizárraga. La obra narra los inicios del movimiento feminista en España. La cita tendrá lugar en la Sala Faro del Palacio de Bendaña, a partir de las siete de la tarde.

El martes, ocho de marzo, las socias podrán disfrutar de un ágape en el local de la agrupación y al día siguiente, miércoles, de la película “Sufragistas”, a las ocho de la tarde, en el Bretón.

El viernes se desarrollará una charla informativa, y el sábado las socias disponen de la invitación del Club Voleibol Haro para presenciar su partido a las seis de la tarde, aunque deben comunicarlo previamente. A las ocho y media, el Teatro Bretón acogerá la actuación musical de Harterapia que pondrá en escena “Broadway Musical”.

Para finalizar, del 14 al 18 de marzo se desarrollará un viaje cultural a Extremadura.

12809509_1003610489692651_2208671007485660408_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s