La I Exaltación de Bandas de Cornetas y Tambores “Ciudad de Haro”


La I Exaltación de Bandas de Cornetas y Tambores “Ciudad de Haro” reunirá a más de 200 músicos en la ciudad el próximo doce de marzo.

En el evento participarán cinco agrupaciones. Además de la de Haro, acudirán a la ciudad otros grupos procedentes de Arnedo, Varea, Logroño y Murchante, en Navarra. Diego González destaca que se trata de una aspiración que tenían en el pasado pero que no lograron con el anterior Equipo de Gobierno, por lo que le agradecen al tripartito “el esfuerzo”.

varea

maxresdefaultEl Presidente de la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro asegura que recibirán a los asistentes, y a las cinco de la tarde se concentrarán todas las “bandas” en los Jardines de la Vega. Desde ahí recorrerán varias calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza de la Paz.

Cada agrupación, tras una breve presentación, accederá al Quiosco donde dispondrán de diez minutos, aproximadamente, para interpretar su repertorio. Tras la exaltación, se les hará entrega a todos ellos de un obsequio.11121370_10204072747963621_1231775854609491515_o

Tanto la agrupación de Haro como el Consistorio Jarrero destacan que “hay que apostar por este tipo de actividades”, ya que no sólo se potencia la música sino el turismo, y la hostelería, ya que “serán unos 200 músicos, que junto a sus acompañantes, disfrutarán de los atractivos de Haro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s