Nuestra Taberna, “La del Tio Blas”


No nos podiamos olvidar en nuestra web de nuestros Hermanos Ermitaños “La Taberna del Tio Blas”, un abrazo a todos los que la haceís posible y en especial a Isabel Lasierra y Juan Antonio Osaba, grandes amigos y mejores personas.

taberna-del-tio-blas_004-149936_960x340

aniversario-2013

Taberna Riojana especializada en pinchos y vinos de Rioja e internacionales ubicada en la mítica calle ” Laurel 1 ” de Logroño.
Nuestra mejor especialidad es intentar ofrecer siempre la mejor barra de tapas y pinchos de la calle Laurel, para poder deleitar a todos los gustos con una muy buena calidad y materia prima, ya que trabajamos con productos tradicionales, de temporada y en especial, de nuestra huerta Riojana, siempre frescos.

logoEn nuestras presentaciones de tapas y pinchos, encontrarás guiños de vanguardismo en una selección cuidada y refinada. Nos encontramos situados en el número 1 y en la mejor esquina de “La Senda de los Elefantes”, frente a la Plaza de Abastos o bajando desde el Plaza de El Espolón. Intentamos ofrecer un ambiente acogedor con una decoración cuidada y refinada, con guiños orientados a la comodidad del cliente.

Pinchos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s