PASO DE LOS NIÑOS POR EL MANTO DE LA VIRGEN 2016


“El día 2 de Febrero, Festividad de “Las Candelas” será este acto.”

Como viene siendo habitual desde hace muchos años, la Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de la Vega va a organizar la tradicional presentación de los niños a la Virgen, conocida más  popularmente como “paso por el manto de nuestra Patrona”. El acto tendrá lugar el próximo día 2 de febrero de 2014, martes dentro de la festividad denominada “De las candelas”, en la Basílica de la Vega, a las 6 h. de la tarde.

 

Podrán ser inscritos para este acto, todos los niños nacidos durante este año pasado, e igualmente aquellos que, no habiendo pasado aun por el manto de Nuestra Señora, deseen ponerse bajo su protección sin importar su edad.

El plazo de inscripción quedará abierto a partir del miércoles día 15 de enero en los lugares habituales: Mercería Arízaga, en la Plaza la Paz, y en la propia sacristía de la Basílica de la Vega, indicando este deseo a las hermanas auxiliares parroquiales. También, para todos aquellos que por vivir fuera de Haro o por no serles posible acercarse a uno de los sitios arriba mencionados, no puedan hacerlo por ese conducto, podrán inscribirse a través de esta página

Web sección “Contactos” apartado “Contacto” o enviándonos un E-mail al correo: info@virgendelavega.org

indicándonos su deseo de pasar por el manto de la virgen a su hijo o familiar y aportando los datos que a continuación indicamos.

Para dicha inscripción solo será necesario facilitar con claridad el nombre y los dos apellidos del niño que se va a presentar, ya que a todos ellos se les dará una lámina personalizada   recordando el acto y nombrándoles “Aspirantes a Cofrades”. También se pedirá fecha de nacimiento, dirección y teléfono.
La fecha de finalización de las inscripciones será el viernes 31 de enero, rogando a los interesados que no lo dejen para el último momento a fin de poderles confeccionar con tiempo el diploma acreditativo del acto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s