La Batalla, en las Redes Sociales.


Más de 3000 seguidores en el Grupo de Facebook, el evento ha llegado a más de 29.000 personas, en twitter tenemos mas de 2000 seguidores y nuestro facebook ha conseguido tener en meses  mas de 1100 like. Añadiendo a todo esto que fuimos ttTT en Junio con la que estaba cayendo en Grecia consiguiendo cerca de 18.000Tw  y  una impresion cercana a los 2 millones de usuarios en 2 horas.

4españa2

Desde que se dió a conocer que la Batalla del Vino podía aspirar a ser Fiesta de Interés Turístico Internacional han sido muchas las personas que han querido colaborar para que este proyecto de futuro sea viable.

evento

Tenemos que tener en cuenta que este Galardón no es solo flor de un día si no que repercutirá en la economía del pueblo no solo el día de San Pedro, también lo hará durante todo el año, este título – El primero en La Rioja – hará que cuando los visitantes vengan a Haro lo comenten y digan “aqui se celebra la famosa e internacional Batalla del Vino”.

Como he dicho no es flor de un día tenemos que hacer que nuestra grandiosa fiesta sea tambien productiva no solo el día que se celebra.

web

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s