Apoyamos a la AECC de mama. 2015


En Haro, la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Plataforma de Ermitaños 2014 organizaron un fiesta en la plaza de la Paz.

DSC_7642

Además de soltar globos y repartir lazos, como han hecho en ocasiones anteriores, decidieron realizar más actividades para hacer visibile su apoyo. DSC_7658Y desde las once de la mañana la plaza comenzó a llenarse de rosa, color que se identifica con esta enfermedad. No sólo en los globos sino también en las gafas que desde la AECC se han vendido en Haro.

En total han sido 600 en menos de dos semanas. Y los jarreros llegaron con ellas puestas para paraticipar en las actividades previstas. Los ermitaños repartieron chocolate y la recaudación obtenida se sumará también al dinero que hasta ahora ha reunido la AECC Haro.

La animadora Iratxe también se sumó a la fiesta, de forma desinteresada, y animó la mañana con sus exhibiciones de kangoo y aerobaile. El primero es un ejercicio que se realiza con unas botas y que invita a saltar todo el rato. Y el segundo, una mezcla de aeróbic y baile en el que participaron niños, jóvenes y mayores.

Parte del protagonismo se lo llevó el ‘photocall’ que organizaron los ermitaños. Los voluntarios elaboraron un panel con el lazo rosa detrás del cual aparecían todas las fotos de los jarreros, con las gafas también rosas, que se han colgado en Facebook.

En grupo, en pareja, individual, pocos se resistieron a colocarse los gorros, boas, cintas, peines, corbatas y demás, por supuesto en rosa, para posar delante de las cámaras. Las imágenes se colgarán también en Facebok y en la página que han creado de la Asociación Española Contra el Cáncer en Haro.

Desde la delegación de la AECC, su presidenta, Ana Rosales, se mostró encantada con la respuesta del público y la colaboración de los ermitaños. «Ha salido todo fenomenal y nadie nos esperábamos que la gente respondiera de esta manera, estamos muy agradecidos», confesó.

También Susana García Labiano, Susana Tubía y Maxi Ugalde, en representación de los voluntarios, se mostraron contentos por la respuesta en la fiesta y por las más de 1.200 personas que se han hecho ‘selfies’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s