Logramos ser TT en España con #batalladelvinointernacional


La Batalla del Vino consigue ser Trending Topic en España

Cuarto TT en España siendo sábado y con la que estaba cayendo en Grecia y 59 mundial por delante del Argentina-Colombia.

La Batalla del Vino sigue sumando apoyos para la candidatura de Fiesta de Interés Turístico Internacional. Ayer, los ‘ermitaños’ pasaron la tarde animando a la gente a que utilizaran en Twitter el hastag #batalladelvinointernacional para que fuera uno de los diez temas más comentados de España. Y lo consiguieron.

qtt03

Máximo Ugalde asegura que la iniciativa se ha programado para potenciar el reconocimiento internacional de la Batalla del Vino. Con esta actuación se pretende difundir la fiesta más representativa de la ciudad jarrera.

A través del hastag #batalladelvinointernacional se pretende que el evento sea tendencia a nivel nacional. Máximo Ugalde se ha referido además al premio recibido recientemente por la Exaltación de los Valores de esta Comunidad, que entrega el Centro Riojano en Madrid. El presidente de la Plataforma de Ermitaños asegura que se trata de un reconocimiento para todos los voluntarios que colaboraron para lograr que la Ermita de San Felices fuese galardonada como “Mejor Rincón 2014” de la Guía Repsol.

quedadade-mano-800x871

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s