La Ermita Rockera.


A San Felices le gusta el rock.

Ver video de Malasombra en lo más alto de Los Riscos

Los jarreros subieron a disfrutar del concierto y de las vistas que hay desde la ermita.
Los jarreros subieron a disfrutar del concierto y de las vistas que hay desde la ermita. / C.V.
  • Malasombra ofreció un concierto en los riscos para celebrar el Mejor Rincón 2014

La ermita de San Felices es el Mejor Rincón 2014, pero su balcón también se ha descubierto como el mejor escenario para el rock and roll. En el momento en que el rincón ganó el concurso de la Guía Repol, Carlos Aguirre, uno de los componentes de Malasombra, lo vio claro. Tenían que subir con el grupo hasta el balcón y ofrecer un concierto para celebrarlo.

Así que ayer cargaron con la batería, la guitarra y los altavoces para subir las empinadas escaleras que suben más arriba de la ermita, justo a los pies de la imagen de San Felices. Y allí ofrecieron un concierto con temas de siempre. Pero no estuvieron solos, todo lo contrario.

Decenas de jarreros les acompañaron hasta arriba. Muchos porque son seguidores de la banda jarrera, otros por el paisaje y todos por la curiosidad y la novedad de poder ver un concierto en el balcón de San Felices. Y el tiempo acompañó a los presentes que disfrutaron de la buena música al aire libre.

Los asistentes se dejaron envolver por el entorno y por los temas y corearon las conocidas canciones. Pero sobre todo la última. Malasombra cambió el estribillo de la popular ‘Sweet home Alabama’ por un párrafo en castellano. «En los Riscos de Bilibio, éste es el mejor rincón, a la sombra de Felices, no puede haber mejor rincón, mejor rincón» sonó de las voces del público que enseguida se aprendió la letra.

Los seis integrantes del grupo jarrero disfrutaron de un concierto especial y también los jarreros que fueron buscando un hueco para ver a la banda. Porque quien ha estado arriba sabe que para llegar al balcón hay que bajar unas estrechas escalares. Muchos bajaron, otros se asomaron a la valla que protege el tejado de la ermita y otros tantos ocuparon el mirador simplemente para escuchar. Música que también llegaba a las campas y que hizo que la gente subiera un día más al Mejor Rincón de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s